Política de Reembolsos y Devoluciones
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un monto determinado.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A continuación, contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contacto@alis.com.mx
Artículos a la venta
Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Envío y devoluciones
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@alis.com.mx. (aplican restricciones, consulte términos y condiciones con su ejecutivo)
¿Necesitas ayuda?
Contáctenos al contacto@alis.com.mx si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.