cerraduras

Encuentra gran variedad de cerraduras para hogar u oficina

Tipos de cerraduras

Sin llave, la mejor solución

Las cerraduras inteligentes, o “smart” ofrecen soluciones sin llave, que funcionan con huella digital, teclados y otras opciones digitales.

cerraduras digitales alis

Elige la cerradura adecuada

En Alis podrás encontrar gran variedad de cerraduras que son tanto elegantes como funcionales y que pueden contribuir a mantener tu seguridad, la de tu familia y la de tu patrimonio.

Eligiendo las cerradura adecuada para tu puertas de entrada mejorarás la seguridad de tu hogar. Contamos con  manijas y cerrojos en una amplia gama de acabados de decoración. Ya sea que te encuentres instalando una cerradura para tu nuevo hogar o simplemente actualizándolas, seguro encontrarás todo lo que necesitas para llevar a cabo tu proyecto. Encuentra marcas como PhilipsKwiksetYaleFanalSamsung.

Contamos con cerradura de embutir y sobreponer que te ayudarán a proteger tu casa los 365 días del año. Además, recuerda que cada espacio de tu hogar es diferente, por lo que tenemos para recámara o baño; las cuales se ajustarán a los requerimientos de cada uno. Además, encuentra variedad de diseños y acabados para darle un estilo único a cada una de las puertas de tu hogar, elige entre acero inoxidable, latón antiguo, latón brillante, níquel satinado, plata oscura y negro mate.

¿Te gustaría llevar la seguridad de tu hogar al siguiente nivel? También te ofrecemos la tecnología de las cerraduras electrónicas que te permiten tener múltiples códigos de acceso. Una vez que instales tu cerradura electrónica te darás cuenta de lo prácticas que son, te olvidarás de tus llaves e incluso, podrás controlarlas desde cualquiera de tus dispositivos inteligentes.