Mostrando 1–9 de 59 resultados
Cerrojos de seguridad
el primer cierre representa la seguridad principal de la cerradura y un cerrojos es una segunda cerradura sobrepuesta que representa un nivel de seguridad en segundo lugar, es algo así como un complemento.
Cerrojos para puertas blindadas
Los cerrojos se pueden instalar tanto en puertas blindadas como en puertas acorzadas acorazadas. En el caso de las puertas blindadas normalmente se puede instalar cualquier tipo de cerrojo. Las variables a tener en cuenta serán el grueso de la puerta para ver el largo del cilindro o bombín y en algunos casos la carpinteria en el marco de la puerta y muy importante la cerradura que tenga previamente instalada la puerta. Por ello es importante asegurarse que el modelo de cerrojo escogido sea compatible con la puerta blindada y evaluar cuál sería el mejor cerrojo de seguridad que se pudiera instalar o según sea el caso valorar si primero si necesita un cerrojo de seguridad o es mejor comenzar por otras medidas como reforzar primero el cierre principal.
Cerrojos para puertas acorazadas
En el caso de puertas acorazadas es necesario saber el largo del bombín y el largo de la barra ya que deberán de ser mucho más extensos según el grueso de la puerta.
Por ello, en el caso de una puerta acorazada es aún más necesario antes de tomar la decisión de instalar un cerrojo asesorarte con un profesional y evaluar las debilidades de la puerta y ver de que tipo de puerta acorazada se trata. Ya que dependiendo de la estructura de la puerta puede ser o no necesario un cerrojo de seguridad. Aún así, si lo que se quiere es esa segunda cerradura por esa sensación de seguridad será necesario esa evaluación previa antes de recomendar un posible cerrojo.